jueves, 31 de marzo de 2016

NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS



1.- BECAS ARQUIA

CONVOCATORIAS DE BECAS 2016
INSCRÍBETE ANTES DEL 30 ABRIL 2016
Fundación ARQUIA

Existen dos modalidades de participación para las becas/arquia: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 15 becas para la modalidad expediente y 10 para la modalidad concurso.

Tres becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo y dos para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli, se otorgarán por expediente académico.





2.- BECAS…MASTER EN DISEÑO EN ITALIA

CONVOCATORIAS DE BECAS 2016
INSCRÍBETE ANTES DEL 8 ABRIL 2016
Scuola Politecnica di Design – SPD

Está abierta a  estudiantes y profesionales de todo el mundo de entre 21 y 44 años. Hay un total de cinco becas para las especialidades de Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Diseño Visual, Diseño de Coches y Transporte y Diseño de cursos web.

Titulación: Licenciatura o superior - en los campos pertinentes, tales como Arquitectura, Diseño, Artes Visuales -o experiencia laboral significativa en un campo relevante (+ Diploma de Secundaria)

Dirección: Scuola Politecnica di Design - SPD. Via Carlo Bo , 7
E-Mail: info@scuoladesign.com
Teléfono: +39 02 21597590


3.- BECAS…MAESTRÍA EN ARQUITECTURA DE PAISAJE EN REINO UNIDO

CONVOCATORIAS DE BECAS 2016
INSCRÍBETE ANTES DEL 1 DE JUNIO 2016
University of Gloucestershire

Becas de estudios a estudiantes internacionales para realizar una Maestría en Arquitectura del Paisaje. Los estudios comienzan en septiembre de 2016 y tiene una duración de un año académico.


Teléfono   +44 844 801 0001

4.- BECAS…ESTUDIOS DE MÁSTER O DOCTORADO EN AMERICA DEL NORTE Y EN ASIA-PACÍFICO

CONVOCATORIAS DE BECAS 2016
INSCRÍBETE ANTES DEL 4 ABRIL 2016
OBRA SOCIAL LA CAIXA

La Obra Social "la Caixa", convoca 55 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

Se trata de becas de máster y doctorado, por lo que los estudios que se han de realizar son de este tipo. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.















No hay comentarios:

Publicar un comentario